Calle Pancho López 117, 2do. Piso,
Nezahualcóyotl, Estado de México, 57000

Gobierno Digital

Escrito por Gobierno Digital
Visto: 3837

Es un espacio en el que los servidores públicos municipales:

  • Registran a través de Portal Institucional sus propuestas innovadoras, en procesos, servicios o de mejora en la gestión interna.
  • Ofrecen soluciones a la problemática actual orientada a mejorar la eficiencia y calidad de los servicios ofrecidos a la ciudadanía.

Misión:

   Seleccionar a través de un proceso de evaluación transparente, objetivo y confiable, a las áreas y dependencias de la Administración Pública Municipal que cuenten con las mejores prácticas de modernización, innovación y calidad desarrolladas e implementadas por servidores públicos.

Visión:
Consolidarse como el principal instrumento de fomento del cambio cultural hacia la modernización, la innovación y la calidad a través de la difusión de los ejemplos existentes en la Administración Pública Municipal, así como de la dignificación del servidor público como principal agente de cambio.

Objetivos:

  • Contribuir al cumplimiento del objetivo de la calidad, que es transformar a la Administración Pública Municipal en una organización más eficaz, eficiente, humana y con una arraigada cultura de servicio, para responder a las necesidades de la sociedad.
  • Identificar y reconocer las prácticas de modernización, innovación y calidad en la gestión pública.
  • Fomentar la participación creativa de los servidores públicos, a través de la incorporación de sus aportaciones a la modernización, innovación y calidad de los servicios públicos.
  • Fortalecer la gestión del conocimiento, a través de la difusión de casos exitosos de modernización, innovación y calidad.
  • Generar efectos sinérgicos de intercambio de experiencias exitosas entre las áreas y dependencias de la Administración Pública Municipal.
Categoría:

2021 © Nogo All Rights Reserved.